miércoles, 23 de enero de 2013

Creo que hace mucho tenía ganas de crear un blog. Por distintos motivos que ocurrieron en estos días y mejor dicho en este mes decidí comenzar a escribir nuevamente , podría haberme pegado a nena y comprar un diario de vida , pero A: mi mamá lo leería y en esta casa TODO es compartido y B: que paaaja escribir a mano . Aveeersh , por donde partir ? quizás partir porque la vida me refriega que definitivamente este año no estudiaré , un detalle dentro de la vida de las personas ya que en realidad si bien me importa y me interesan los estudios , mi vida en si no se basa en eso . Pero a lo que conlleva haberme estancado es que de a poco va haciendo que me sienta más perdida , me siento perdida porque me han quemado el plan de vida que quise creer y el plan de vida que estaba siguiendo . Por otro lado , y poniéndome más cursi y más mamona , porque siento que dependo demasiado de las personas . Las personas son una porquería pasajera que viene y va viene y va viene y va. Peeeero , me siento atada a esa porquería , esa porquería ahora para mi es hermosa , un ser que me cautiva e intriga , sin embargo , se vuelve tan intrigante que me produce constantemente dudas y esas dudas llevan a estados mamones como los de ahora . cuanto durará? que sentirá? lo aburrí? . Dudas como , porque no me llama ? porque no me busca? porque no me invita a salir ? . Ay , la adolescencia , se vuelve tan dulce , tan entretenida y tan agria . Luego viene la musica, el alcohol , el humo del cigarro , las luces y el olvido . Pero el olvido es baastaante rencoroso , porque luego te entierra el recuerdo con mucha rabia y puta que duele . Como sea , me dio paja , tratare de leer y quizas , si tengo un poco de suerte , dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario