domingo, 17 de marzo de 2013

La que no quiere .

No estoy bien y creo que estoy cansada de recurrir a las mismas personas para poderme sentir mejor . Quiero decir , porque tengo que molestarlas a cada rato ? porque últimamente me he sentido más triste de lo normal y de pronto me hace sentir como si de nuevo estuviera en primero medio , estuviera perdida y no sintiera nada. Solo que ahora extraño no sentir nada , espero que el sufrimiento que esta agobiando a mi corazón pronto desaparezca y me vuelva anti-emociones. Es curioso también que haya amado tanto a un hombre y aún así , apenas aparece este niño nuevo , comencé a olvidar a mi gran amor . Entre mi gran amor y yo las cosas no iban bien hace mucho , pero de a poco cuando aparece este niño nuevo quise cortar todo vinculo con él y tirarme a la aventura con este niño nuevo . Puede ser que fui una tonta , pero algo me hiso hacerlo . Aun que en realidad esta entrada va dedicada para el despojo que estoy empezando a hacer de ti niño nuevo , tras meses juntos , tras meses de besos , conversaciones y acaricias , desde ayer que no tengo ganas de hablarte , miento ... desde ayer que tengo muchas ganas de hablarte y siento que no debo , siento que quiero dejarlo en tus manos todo y siento para mi mala vida que haciendo eso no harás nada . Este niño nuevo no cree en el amor y yo muero muchas veces por decirle que lo amo y he aquí la razón de la porque estoy actuando así , anoche antes de dormirme y sin haber hablado con él en todo el día me dormí diciendo que lo amaba ... fue un llamado de detenerme . No me puedo enamorar , no lo haré . Yo ya amé una vez , amé otra vez y otra . No quiero una cuarta , con la tercera me basto para saber lo que se siente y lo que se pone en juego . Entonces heme aquí , distanciandome en silencio , mandándote gritos de ayuda porque no han sido días fáciles . Y tu no escuchas. Para empeorar mi situación los celos me invaden una vez más , y sinceramente no estoy para esos rodeos ya . Espero que mañana las calles de Santiago hagan que me pierda un poco . Espero no terminar llorando mientras escucho time after time . Y espero por sobretodo aprender de esto , obligarme a aprender de que debo ser fuerte , de que siempre he estado sola y de que no te necesito ni a ti ni a nadie . Así fue una vez y así debe ser nuevamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario